InicioNacionalesFatal accidente de tránsito deja al menos 8 personas fallecidas en Comayagua

Fatal accidente de tránsito deja al menos 8 personas fallecidas en Comayagua

Fatal accidente de tránsito deja al menos 8 personas fallecidas en Comayagua

Radio América. Un accidente de tránsito ha dejado al menos 8 personas fallecidas y 18 heridas en la carretera CA-5, en el kilómetro 58 a la altura de aldea Las Flores, en el carril que conduce de Comayagua a Tegucigalpa.

Según informe de la Dirección de Nacional Viabilidad y Transporte (DNVT), la cuádruple colisión fue provocada por una rastra que perdió los frenos impactando de forma frontal contra los vehículos que iban cruzando en ese momento.

Preliminarmente cinco de los fallecidos fueron identificados como Nelson Ricardo González (45), Gaby Waldina Meléndez Mejía (21), Yeny Mejía González (40), Edhit Vanesa Mejía Gonzales (41) y Olvin Leonel Salgado (ayudante de rastra).

En el vehículo que se transportaban cuatro personas y que quedaron atrapadas entre el amasijo, se informó eran familiares del subinspector de policía Gabriel Armando Mejía González quien está asignado al Instituto Técnico Policial (ITP) de Comayagua.

Es de señalar que unas de las personas fue trasladada al Hospital Santa Teresa, identificado como Leonel Abelardo Martínez, pero lastimosamente falleció en el centro asistencial.

Los vehículos que fueron arrollados por el tipo cabezal es un pickup marca RAM, color blanco con placa VEA 2650, un segundo automotor tipo camioneta color gris y un vehículo color anaranjado marca Honda con placa PDÑ 2872.

Según fuentes oficiales, en Honduras los accidentes de tráfico son la segunda causa de muertes violentas, solo superados por la violencia criminal que, a diario, deja un promedio de catorce fallecidos.

 

Lea además: Policía captura a «El Chele Juan», uno de los mas buscados en Honduras

Compartir con: