InicioDeportesFenafuth emite comunicado pidiendo disculpas por el fracaso de Honduras en la eliminatoria

Fenafuth emite comunicado pidiendo disculpas por el fracaso de Honduras en la eliminatoria

Fenafuth emite comunicado pidiendo disculpas por el fracaso de Honduras en la eliminatoria

La Fenafuth emitió un comunicado este jueves donde se disculpa ante los hondureños por la desastrosa participación de la Selección Nacional durante toda la eliminatoria mundialista.

Como primer punto, señalan que comparten la tristeza de la afición por quedar al margen del mundial y dejando una mala imagen porque tuvieron números adversos a los que se habían proyectado.

Luego informan como segundo punto que cada una de las decisiones tomadas en el proceso, se dio en conjunto entre el Comité Ejecutivo y la Comisión de Selecciones.

Lo más importante que dicen es que a partir de este momento tendrán reuniones permanentes con organismos del fútbol como la Liga Nacional, clubes, jugadores, entrenadores, prensa deportiva y otros con el propósito de definir el camino más expedito que permita el fortalecimiento de la Selección Nacional y facilitar la reingeniería de adentro hacia afuera y viceversa, con el objetivo de revisar todo el proceso y mejorarlo hasta llevarlo a la excelencia.

La Fenafuth buscará mejorar los esquemas y estructuras, asimismo se disculpan ante toda la afición hondureña por no haber logrado la clasificación al Mundial.

 

Compartir con: