InicioDeportesFenafuth podría suspender hoy el torneo Clausura de Honduras

Fenafuth podría suspender hoy el torneo Clausura de Honduras

Fenafuth podría suspender hoy el torneo Clausura de Honduras

La crisis del coronavirus que tiene en jaque al mundo y Honduras no es la excepción. Luego que el Gobierno decretara medidas extremas para evitar la propagación de la enfermedad, el fútbol está a punto de detenerse.

En conversación con noticiero El Minuto de RADIO AMÉRICA el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, adelantó que como ente rector del fútbol de Honduras tomarán medidas que busquen salvaguardar la vida de las personas.

«Nos comunicaremos este día con el presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, para analizar la situación, y si debe tomar medidas extremas, se hará», manifestó Mejía.

Debido a la alerta del coronavirus en Honduras, país que registra seis casos confirmados, la fecha 13 del torneo Clausura de la Liga Nacional se disputó a puertas cerradas.

Sin embargo, tras las medidas adoptadas por el Gobierno, parece ser cuestión de horas para que Honduras se una al resto de países del mundo que han decidido suspender sus campeonatos como Inglaterra, España, Italia, Alemania, México y Estados Unidos, por nombrar algunos.

 

 

Compartir con: