InicioNacionalesFeriado Morazánico “es positivo” porque será el inicio de la reactivación del sector, asegura dirigente de Canaturh

Feriado Morazánico “es positivo” porque será el inicio de la reactivación del sector, asegura dirigente de Canaturh

Feriado Morazánico “es positivo” porque será el inicio de la reactivación del sector, asegura dirigente de Canaturh

Radio América. A criterio del dirigente de la Cámara Nacional del Turismo de Honduras (Canaturh), Guillermo Orellana, el Feriado Morazánico “es positivo” porque será el inicio de la reactivación del sector, el rubro más golpeado por la pandemia.

“Estamos muy positivos y con una esperanza bastante fuerte ya que esta es la primera oportunidad que tenemos de un feriado que podría reactivar esta industria”, expresó.

Orellana comentó que se han creado diferentes paquetes y promociones para que la ciudadanía decidida a vacacionar pueda disfrutar de la gastronomía y hoteles con “todas las medidas de bioseguridad”.

Con mucho entusiasmo el representante de la Canaturh en San Pedro Sula indicó que varios de sus miembros socios han estado recontratando personal para atender a los visitantes.

El recién pasado miércoles el Gobierno de Honduras autorizó la circulación sin restricción de dígitos durante el Feriado Morazánico que va del 4 al 8 de noviembre, de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Lea además:

Honduras podría tener un rebrote de Covid como otros países “sólo que tenemos mejores condiciones para atender la pandemia”

Compartir con: