InicioDeportesFinaliza primera etapa del licenciamiento de clubes de la Liga de ascenso en Honduras

Finaliza primera etapa del licenciamiento de clubes de la Liga de ascenso en Honduras

Finaliza primera etapa del licenciamiento de clubes de la Liga de ascenso en Honduras

Los equipos de la Liga de ascenso han finalizado la primera etapa del licenciamiento de clubes, con la obtención de implementos deportivos para las respectivas instituciones; sin embargo, los combinados empiezan a trabajar para la segunda fase.

Así lo confirmo el gerente de licenciamiento de clubes de la Fenafuth, Fernando Osorio, asegurando que esta nueva fase es mucho más compleja que la primera, por lo que deben de empezar a prepararse:

“La segunda etapa es la de organizar una estructura administrativa básica, contratar personal, que exista un figura dentro del club, tanto en mercadeo como en finanzas, y un gerente general para dar estabilidad a los clubes y manejarse como identidades”.

La recompensa de la primera etapa fue la entrega de utensilios deportivos, como ser balones, chalecos, platillos de entrenamiento, bombas de aire y bolsas. Los equipos de ascenso tienen para el mes de junio de terminar con el procedimiento, y de ser así, volverán a ser premiados con los mismos implementos.

Por otra parte, Osorio declaró que se está llevando a cabo una inspección en los estadios de las diferentes ciudades del país, con la finalidad de remodelarlos de cara a las posibles sedes que pueda jugar la Selección Nacional de Honduras en las eliminatorias mundialistas.

Con información de: Francisco Ferrera

También lea: Inauguran oficina para los equipos de Liga de Ascenso de Honduras

 

 

 

 

 

 

Compartir con: