InicioNacionalesFinanzas anuncia 3,500 millones para pago de aguinaldos a mas tardar el viernes

Finanzas anuncia 3,500 millones para pago de aguinaldos a mas tardar el viernes

Finanzas anuncia 3,500 millones para pago de aguinaldos a mas tardar el viernes

Finanzas anuncia 3,500 millones para pago de aguinaldos a mas tardar el viernes

Radio América. Los 3, 500 millones de lempiras en aguinaldos se terminarán de pagar a mas tardar el viernes, anunció este miércoles la viceministra de la Secretaría de Finanzas, Roxana Rodríguez.

“Nosotros como Secretaría de Finanzas estamos listos desde hace 15 días con un trabajo mancomunado con las instituciones de Gobierno y si estas cargan las planillas, vamos a ir pagando, hoy pagamos más, y existe un compromiso fuerte con los docentes de que estarían pagados antes del 5 y 6 de diciembre”, dijo la subsecretaria.

La funcionaria confirmó que 3,500 millones de lempiras son para más de 200 mil empleados públicos, “por eso esperamos que a más tardar este viernes las instituciones gubernamentales hayan cargado sus planillas para hacer el respectivo pago de los aguinaldos”.

Aseguró que Finanzas está lista en que una vez que los entes estatales presenten y validen sus planillas, pues, están prestos a pagarles.

Rodríguez con el tema de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), puntualizó que trabajan con el gerente para realizar las revisiones y en ese sentido generar el pago de los aguinaldos de los trabajadores de la institución.

Información: Héctor Murillo

PUEDE INTERESARLE: A partir de julio de 2020 se comenzará con la producción de combustible en Honduras

Compartir con: