InicioNacionalesFinanzas iniciará pago de décimo cuarto salario a burócratas a partir del miércoles

Finanzas iniciará pago de décimo cuarto salario a burócratas a partir del miércoles

Finanzas iniciará pago de décimo cuarto salario a burócratas a partir del miércoles

Radio América. Liliam Rivera, viceministra de Finanzas informó a través de un foro televisivo que a partir del próximo miércoles iniciará el pago del décimo cuarto mes de salario a empleados públicos.

Según Rivera, el desembolso a los burócratas se realizará según las instituciones carguen las planillas de sus empleados.

La funcionaria de estado reveló que estado hondureño desembolsará unos siete mil millones de lempiras, por el pago de compromisos salariales con los empleados estatales.

Explicó que unos tres mil 500 millones de lempiras corresponden al pago del décimo cuarto salario y una cantidad similar para el pago del mes de junio.

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) a través de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) desarrolla operativos garantizando seguridad previo a la entrega del décimo cuarto mes de salario en Honduras.

En tal sentido los cuerpos de seguridad del Estado ejercen vigilancia en zonas bancarias, áreas comerciales, sector industrial y otras de mayor circulación.

 

LEA ADEMÁS: Ropa usada no sufrirá aumento en Honduras tras acuerdo entre Aduanas e importadores

Compartir con: