InicioDeportes«Fingir y tirarse es una estrategia de Motagua»: Manuel Keosseián

«Fingir y tirarse es una estrategia de Motagua»: Manuel Keosseián

MANUEL KEOSSEIÁN, DT DE OLIMPIA

«Fingir y tirarse es una estrategia de Motagua»: Manuel Keosseián

Dos días después de empatar (1-1) en el clásico contra Motagua el técnico de Olimpia, Manuel Keosseián, salió con el «machete desenvainado» a atacar a su eterno rival, acusándolo de utilizar la simulación como estrategia.

Pero el uruguayo no se quedó allí y también arremetió contra la prensa deportiva, reclamándole por hablar mal de Olimpia todo el tiempo. Lo mismo ocurrió con el arbitraje que encabeza el mexicano Pedro Rebollar, al que le recriminó perjudicar a su equipo y favorecer a Motagua.

“A mí nadie me dijo nada, a vos quién te dijo, las redes son un invento moderno, Motagua lleva dos partidos que no le gana a Olimpia y entonces, cuál es el tema, que atajó bien Escober. Los goles se hacen, no se merecen”.

“La espalda mía no se mueve por la gente, vine aquí para hacer un trabajo y lo estoy haciendo, no me digan lo que dice la gente, ese es problema de ustedes, digan yo, me encuentro la gente en la calle y nadie me dice nada”.

“Si estamos tan mal por qué estamos a un punto del primer lugar, déjense se inventar cosas ya, ya le paso a Carlos Restrepo a Nahún Espinoza, dejen trabajar tranquilos, no me molesta ni me afecta, pero dejen de usar a la gente”.

“Yo dije que Motagua jugó mejor que Olimpia, eso lo dije. Quiero pedirle disculpas a Rubilio Castillo porque dije que se tiraba, pero ya veo que es una estrategia de Motagua, todos fingen, se tiran, ese penal solo Pedro Rebollar lo vio».

«Por mí que siga 50 años pero que no diga que eso fue penal, todo mundo vio que no fue así, fingir esa una
estrategia de los azules contra nosotros y los árbitros, buenas tardes, mucho gusto”.

“Ellos jugaron mejor, claro, pero nos condiciona un penal inventado y vos venís a decir que la gente está disconforme, déjate de joder. Yo hablo de estrategias, tenemos que saber que cuando van a jugar contra Motagua
se van a tirar, los árbitros ya lo saben, sistemáticamente van a disputar una pelota y se tiran y luego los jueces marcan”.

“Me molesta la injusticia, no se puede fingir más, jueguen Fair Play, los tres partidos que dirigí contra ellos pasó lo mismo, si no nos ganaron el domingo no nos ganan más. Cada vez que va (Jonathan) Paz va a marcar es roja”.

“Defiendo a Olimpia por eso grité mucho el gol, esa estrategia no funciona internacionalmente, afuera cuando se tiran los amonestan, no me fui feliz con el rendimiento, pero sí con el resultado. Motagua jugó mejor con nosotros, pero no es brillante”.

Compartir con: