InicioNacionalesFiscal General: “Inaceptable sobreseimiento a implicados en caso Pandora; Honduras tiene hambre y sed de justicia”

Fiscal General: “Inaceptable sobreseimiento a implicados en caso Pandora; Honduras tiene hambre y sed de justicia”

Abogado dice que Oscar Chinchilla está pagando favores del régimen, porque no hace nada para combatir la “monstruosa” corrupción

Fiscal General: “Inaceptable sobreseimiento a implicados en caso Pandora; Honduras tiene hambre y sed de justicia”

Radio América. El Fiscal General de la República, Oscar Fernando Chinchilla, se ha referido en su cuenta de Twitter, al sobreseimiento definitivo para la mayoría de los implicados en el sonado caso de corrupción “Pandora”.

El Fiscal ha catalogado como “inaceptable” la acción realizada judicial realizada por la Corte de Apelaciones del Poder Judicial.

En ese sentido, Chinchilla, manifestó en su cuenta de Twitter, “Ministerio Público interpondrá recurso de amparo y continuaremos hasta que prevalezca la legalidad. Honduras tiene hambre y sed de justicia”.

El mensaje publicado por el Fiscal General, es acompañado de una fotografía del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama con la frase, “cuando los tiempos se ponen difíciles, no nos damos por vencidos. Nos levantamos”.

 

Información de Javier Rivera

 

Lea además: MP presentará Acción de Amparo contra sobreseimiento definitivo emitido a favor de 22 imputados en caso Pandora

Compartir con: