InicioNacionalesFiscal General tuitea que a cada descalificación se debe de dar una idea «sin bajarse el nivel»

Fiscal General tuitea que a cada descalificación se debe de dar una idea «sin bajarse el nivel»

Fiscal General tuitea que a cada descalificación se debe de dar una idea «sin bajarse el nivel»

Radio América. El fiscal General del Estado, Óscar Fernando Chinchilla, escribió este miércoles una serie de tuits en su cuenta de redes sociales en aparente respuesta a las declaraciones de sus detractores.

Los posteos del alto funcionario estarían relacionados, aunque no hizo mención precisa de ello, a las palabras vertidas ayer por el jefe de investigaciones del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) Odir Fernández, en el marco de la presentación del informe denominado “La corrupción en tiempos del COVID-19”.

Fernández, arremetió contra el actual fiscal general por no actuar en contra de los supuestos involucrados en casos de corrupción durante la pandemia y de constituir una institución «inoperante» en referencia al actuar del Ministerio Público.

El representante del ente de sociedad civil en ese sentido pidió al Fiscal General sacar al menos una estrella en cada requerimiento de casos de corrupción en el país, entre otras cosas.

Por su parte, Chinchilla escribió: “Si te respetan, respeta, si te faltan el respeto respeta, no bajes tu nivel por nadie”.

Mientras que en un segundo tuit escribió lo siguiente:

Nota relacionada:

“De cinco estrellas que catalogan al Fiscal General, no le encontramos ninguna”: Odir Fernández sobre investigaciones del MP

Compartir con: