InicioNacionalesFoto a miembro del jurado en caso “Tony” podría obligar al juez a tomar determinaciones

Foto a miembro del jurado en caso “Tony” podría obligar al juez a tomar determinaciones

Foto a miembro del jurado en caso “Tony” podría obligar al juez a tomar determinaciones

Radio América. En la audiencia del martes, en el quinto día del juicio por narcotráfico contra el exdiputado hondureño, Juan Antonio “Tony” Hernández (hermano del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández), el juez advirtió que se había tomado una fotografía de una de las personas del jurado a la salida de los tribunales.

La acción se habría registrado en uno de los recesos durante el almuerzo en las afueras de la Corte del Distrito Sur de Nueva York, según lo manifestado por el Juez del caso, Kevin Castle.

En ese sentido dijo se investigará lo sucedido porque se podría considerar como una intimidación al jurado compuesto por 18 personas.

De momento se desconoce el responsable de haber tomado la fotografía aparentemente con un móvil tipo celular, sin embargo, de confirmarse el hecho el juez podría determinar expulsar definitiva de la audiencia a esa persona y hasta proceder legalmente.

Por lo que en la reanudación de la audiencia este jueves se podría conocer más a profundidad sobre este minucioso detalle.

Lea además:

Juicio en EEUU dibuja a Honduras como un narco-Estado

 

Compartir con: