InicioNacionalesFrancisco Paz fue un hombre luchador, prudente, amable y solidario: Jari Dixon

Francisco Paz fue un hombre luchador, prudente, amable y solidario: Jari Dixon

Francisco Paz fue un hombre luchador, prudente, amable y solidario: Jari Dixon

Radio América. Como un hombre luchador, prudente, amable, solidario y que jamás le tuvo miedo al régimen, describió Jari Dixon en Radio América al desaparecido diputado por el departamento de El Paraíso, Francisco Paz.

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Francisco Paz murió esta tarde de martes a causa del COVID-19 en el Instituto Hondureños de Seguridad Social (IHSS) de la Capital hondureña.

“Chico Paz como le decíamos de cariño, el legado es el que deja cualquier militante de Libre, la lucha permanente por ver a Honduras en otra situación, por ver a Honduras transformada, esa lucha que mantuvo Chico por muchos años y se ganó el respeto de todos los sectores de la sociedad”, lamentó el parlamentario.

El compañero del diputado que pereció a causa del virus, dijo que Francisco Paz nunca le tuvo miedo a la represión, “cuando le tocó estar en la lucha del Congreso Nacional, siempre ahí estuvo”.

Dixon, narró con profundo dolor que como partido solo les toca dar gracias a Dios por haber conocido y compartido una lucha con un hombre como Francisco Paz. “Estamos tristes, consternados y nos solidarizamos con su familia porque ha sufrido mucho, pidiéndole a Dios que de la fortaleza para que soporten este dolor”.

 

Información de Rony Salinas

 

Lea además: Fallece por COVID-19 el diputado de Libre, Francisco Paz

Compartir con: