InicioNacionalesFuerza de Seguridad en el Transporte intensifica operativos en terminales de buses de la Capital para evitar asaltos

Fuerza de Seguridad en el Transporte intensifica operativos en terminales de buses de la Capital para evitar asaltos

Fuerza de Seguridad en el Transporte intensifica operativos para evitar asaltos en buses urbanos e interurbanos

Fuerza de Seguridad en el Transporte intensifica operativos en terminales de buses de la Capital para evitar asaltos

Radio América. Las autoridades de la Fuerza Nacional de Seguridad en el Transporte Urbano (FNSTU), este martes anunciaron la intensificación de operativos policiales tanto en la Capital y en las unidades interurbanas, esto ante los últimos asaltos a usuarios del servicio.

El portavoz de la mencionada fuerza de seguridad, Juan Sabillón, en este feriado morazánico en donde miles de hondureños salen a vacacionar o se trasladan a sus lugares de origen, informó que se realizan operativos en las rutas establecidas y en los principales bulevares y calles de Tegucigalpa y Comayagüela.

«Hemos incrementado nuestros esfuerzos para brindar seguridad en las principales terminales de buses de la ciudad Capital por ejemplo: en el Mayoreo y en Villa Adela, donde muchas personas se movilizan a la región sur del país», declaró el funcionario policial.

Asimismo, el vocero del ente armado afirmó que se incrementarán las actividades policiales en varias avenidas de Comayagüela, lugares desde donde muchas empresas transportan a personas a distintos puntos turísticos del país.

Las autoridades de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), estiman la movilización de mas de dos millones de personas, lo que generaría una derrama económica superior a los 3 mil millones de lempiras”.

Información: Francisco García

PUEDE INTERESARLE: Valle de Ángeles a la espera de más de 20 mil turistas en semana Morazánica

 

 

 

Compartir con: