InicioNacionalesFuerzas Armadas de Honduras intensifica operativos para evitar ingreso de pandilleros salvadoreños y guatemaltecos

Fuerzas Armadas de Honduras intensifica operativos para evitar ingreso de pandilleros salvadoreños y guatemaltecos

Fuerzas Armadas de Honduras intensifica operativos para contrarrestar ingreso de pandilleros salvadoreños y guatemaltecos

Fuerzas Armadas de Honduras intensifica operativos para evitar ingreso de pandilleros salvadoreños y guatemaltecos

Radio América. Ante la amenaza de ingreso al país, de pandilleros de El Salvador y Guatemala, las autoridades de las Fuerzas Armadas de Honduras han intensificado sus operativos policiales en ambas fronteras.

Al respecto, al capitán de navío José Meza Castillo indicó que por la referida amenaza de peligrosos pandilleros se realizan patrullajes en sectores como Alianza, Caridad, Goascorán, Aramecina y demás lugares del departamento de Valle fronterizos con el El Salvador.

Del mismo modo, se desarrollan acciones de seguridad en sitios fronterizos de los departamentos de La Paz, Intibucá e igual en puntos ciegos con el vecino país.

Debido a eso, el portavoz de la institución castrense informó que por el momento no hay indicios o incidencia de los antisociales para ingresar al territorio hondureño, pero aseguró, que las acciones policiales en la zona serán mas constantes.

El entrevistado envió un mensaje a la población en especial a las de pueblos fronterizos que colaboren con las autoridades militares y policiales, porque que constantemente se llevarán a cabo operativos en esa zona de la zona sur occidente.

Ante eso, el funcionario policial pidió a los pobladores portar sus documentos personales, esto con el objetivo de evitar la entrada de los malvivientes de otras naciones centroamericanas a Honduras.

Información: Francisco García

PUEDE INTERESARLE: Hasta un 90% abastecido de medicamentos el IHSS y lista una cantidad millonaria para compras el próx…

 

 

 

 

Compartir con: