InicioNacionalesFuncionarios del Partido Nacional han hecho «feria» con los fondos del COVID-19: dirigente de Libre

Funcionarios del Partido Nacional han hecho «feria» con los fondos del COVID-19: dirigente de Libre

Gilberto Ríos asegura que a Libre no le preocupa las declaraciones de reelección presidencial

Funcionarios del Partido Nacional han hecho «feria» con los fondos del COVID-19: dirigente de Libre

Radio América. Funcionarios del Partido Nacional han hecho «feria» con los fondos del Coronavirus, lamenta el dirigente de Libertad y Refundación (Libre), Gilberto Ríos Grillo.

“Hemos visto como han hecho feria con los fondos del Coronavirus, a pesar que eran realmente necesarios para prevenir muertes y largas enfermedades de muchos hondureños que se han contagiado de este virus”, señaló.

Añadió que las personas han tenido que llegar a los hospitales a encontrarse con esa realidad tan dura de no encontrar medicamentos, de no encontrar material para la atención, y que los propios médicos han denunciado contagios que no tiene equipo de biomédico para enfrentar la pandemia.

Además, dijo que “tenemos el contraste de funcionarios que se están enriqueciendo de hospitales que no han llegado, pero que si aparece las compras amañadas que claramente revelan cual ha sido el papel de muchos funcionarios del Partido Nacional en esta crisis”.

Grillo señala que es necesario seguir denunciando estos actos de corrupción a través de la protesta publica, ni las denuncias en redes sociales y medios de comunicación que están consiente de la situación.

 

Información de Douglas Varela

 

Lea además: Maribel Espinoza: Solicitud de Concesionaria de Palmerola, solo evidencia la “actuación irregular” de los funcionarios públicos

Compartir con: