InicioNacionalesGaleno: El Gobierno debe decirle la verdad a los hondureños que fueron estafados con hospitales móviles «picados»

Galeno: El Gobierno debe decirle la verdad a los hondureños que fueron estafados con hospitales móviles «picados»

Galeno sugiere al Gobierno, decirle a los hondureños que fueron estafados con los hospitales móviles

Galeno: El Gobierno debe decirle la verdad a los hondureños que fueron estafados con hospitales móviles «picados»

Radio América. “Lo que debe de hacer el Gobierno, es decirle al pueblo hondureño, que fueron estafados con los hospitales móviles”, recomendó este miércoles el doctor Marco Eliúd Girón.

“Estos hospitales móviles son de guerra que se utilizan en el Medio Oriente, ejemplo, en Irán, Irak y Afganistán, y están diseñados para construirlos en tres días en todos los países, sin embargo, en la Honduras de allá, se tardan más de tres meses para entregarlos y todavía no lo han hecho”, cuestionó el profesional de la medicina.

El galeno señaló que las Fuerzas Armadas se hizo cargo de instalar los hospitales móviles sin tener la experiencia, por tanto, se ha encontrado con un rompecabezas y no haya las piezas que se van a colocar.

“Toda la gente sabe que vino equipo en desuso, entonces, lo que puede hacer el Gobierno, es decirle la verdad al pueblo, que nos estafaron, no son hospitales móviles y que mejor vamos a fortalecer a los centros asistenciales del país y abrir más camas en el Seguro Social, para de esa forma, no esperar algo que no existe y al parecer no habrá”, lamentó el doctor en Radio América.

Girón, reprochó diciendo, “esos hospitales móviles (con goteras) ni siquiera llegan a centros de triaje, son contenedores picados”.

Información: Estela Rovelo

PUEDE INTERESARLE: Antonio Rivera afirma en elecciones primarias se votará con el censo actualizado y depurado

Compartir con: