InicioNacionalesCon gaseada desalojan pobladores de Yaguacire por toma de carretera al sur

Con gaseada desalojan pobladores de Yaguacire por toma de carretera al sur

Con gaseada desalojan pobladores de Yaguacire por toma de carretera al sur

Radio América. Bloqueada por aproximada una hora y media permaneció este lunes la carretera al sur del país a la altura del puente de Germania en donde pobladores de la aldea de Yaguacire se manifestaron exigiendo la pavimentación de su calle.

Todo comenzó con un leve plantón pero de apoco los vecinos fueron acaparando la calle hasta impedir el paso vehicular en donde miles de automóviles causaron un enorme tráfico.

Equipos antimotines llegaron al lugar para solicitar que los moradores dieran acceso a los conductores que vararon sus unidades pues solo se permitía el chance por cinco minutos en cada vía.

Gaseada en desvío Yaguacire

Los manifestante de Yaguacire reclaman al alcalde del Distrito Central, Nasry “tito” Asfura completar la pavimentación de 4 kilómetros en la zona.

En la dispersión de la multitud el gas acabó afectando a por lo menos tres personas (dos ancianos y una mujer), mientras otros terminaron con irritaciones producto del efecto.

Ante las acciones de los agentes los pobladores respondieron lanzando piedras y palos a los agentes del orden.

Las personas que se conducían a sus trabajos y centros de estudios no tuvieron otra alternativa más que bajarse de las unidades de transporte público y caminar.

Compartir con: