InicioNacionalesGerente de la CHICO: «La población está harta de las deficiencias de las autoridades de la ENEE»

Gerente de la CHICO: «La población está harta de las deficiencias de las autoridades de la ENEE»

Gerente de la CHICO: "La población esta harta de las deficiencias de las autoridades de la ENEE"

Gerente de la CHICO: «La población está harta de las deficiencias de las autoridades de la ENEE»

Radio América. «La población está harta de las deficiencias de las autoridades de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE)», manifestó este jueves el gerente de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (Chico), Silvio Larios.

El representante del rubro además apuntó, que «el tema de la estatal eléctrica es toral y ya era el momento la toma de acciones, porque desde hace tiempo se hubiesen hecho, sino que se ha estado durmiendo el sueño de los justos y por tanto los problemas se han acumulado».

Larios señaló que la problemática de la ENEE se ha vuelto crítica y grave, hasta el punto que no se sabe como se saldrá de tal situación pese a la implementación de planes de rescate.

«Ojalá que por el amor de Dios, nuestros políticos y los funcionarios elegidos a esos cargos no sean personas que buscan intereses egoístas, sino mas bien a favor de la población que ya estamos harto de la deficiencia y negligencia de ese tipo de situaciones que se realicen», lamentó Larios.

En ese sentido, el miembro de la Chico abogó porque se tomen bien las acciones y no sacar información no relevante, mas bien que sirva.

Información: Ricardo Castillo

PUEDE INTERESARLE: Presidente debe sacar «a patadas» a funcionarios que andan «politiqueando», dice…

 

 

 

 

Compartir con: