InicioNacionalesGerente de ENAG revela que recibió primero la directiva que preside Cálix, pero empleados sin seguir procedimiento publicaron la de Redondo

Gerente de ENAG revela que recibió primero la directiva que preside Cálix, pero empleados sin seguir procedimiento publicaron la de Redondo

Gerente de ENAG revela que recibió primero la directiva que preside Cálix, pero empleados sin seguir procedimiento publicaron la de Redondo

Radio América. Thelma Leticia Neda, gerente general de la Empresa Nacional de Artes Gráficas aclaró en Radio América, que la publicación de la Junta Directiva de Luis Redondo no se realizó con los procedimientos adecuados.

Inicialmente, manifestó que “como es de conocimiento que desde ayer -domingo- están tomadas las instalaciones de la ENAG y hoy personas ajenas a la institución rompieron el portón ingresando a la instalación. Trabajaron en la diagramación e imprimieron La Gaceta sin la autorización de la gerente general”.

Para Neda no se siguieron los procedimientos adecuados para posteriormente ser publicada.

Explicó que los proyectos que son hechos ley llegan a la ENAG, se revisan si llegan en legal y debida forma con sus respectivas firmas, sellos, y las personas que legamente están autorizadas para remitir.

Confirmó que la junta directiva que recibió en la gerencia, es la que conforma Jorge Cálix y Beatriz Valle, mientras que la de Redondo fue recibida por empleados de la ENAG.

Si publicarían la junta directiva de Cálix, respondió que “íbamos hacer los análisis legales correspondiente, para hacer los procedimientos establecidos en la Constitución”, respondió.

Finalmente, aclaró que cualquier ciudadano que se sienta afectado puede acudir a la Corte Suprema de Justicia.

Compartir con: