InicioNacionalesCapitán Rivera: presidente JOH y “Mel” Zelaya “tienen en desasosiego” a Honduras

Capitán Rivera: presidente JOH y “Mel” Zelaya “tienen en desasosiego” a Honduras

Gilberto Rivera

Capitán Rivera: presidente JOH y “Mel” Zelaya “tienen en desasosiego” a Honduras

Radio América. El Capitán retirado Gilberto Rivera manifestó este jueves en Doble Vía, que es “decepcionante” que el exgeneral de las Fuerzas Armadas Romeo Vásquez Velásquez diga que se debe pedir perdón por las acciones de esta institución armada en los hechos políticos del 28 de junio de 2009, cuando sacaron del poder al expresidente Manuel Zelaya.

Vásquez “se está llevando de encuentro a todas las Fuerzas Armadas, a todos los soldados. Yo hubiera pedido perdón si hubiéramos cometido un acto de ilegalidad, si hubiéramos matado a “Mel” Zelaya y cometido genocidio”, expresó el capitán.

Rivera expresó que las FFAA solo cumplieron una orden de arrestar al exmandatario Zelaya porque estaba entregando a Honduras a la izquierda y por “eso hoy estamos viendo las consecuencias”.

Zelaya “es quien tiene revuelto a este país y debería estar preso”, manifestó.

Agrega también que el presidente Juan Orlando Hernández tiene dividido al país, por su ambición de reelección sin ir “por la línea correcta”.

“Quien tiene en desasosiego a este país se llama “Mel” Zelaya y el señor Juan Orlando Hernández”, señaló.

Aunque reiteró que prefiere que Hernández esté en el poder, y no Salvador Nasralla porque “no tiene la capacidad para gobernar a un país”.

 

Más declaraciones del capitán Gilberto Rivera en el Facebook Live que insertamos a continuación:

 

Lea además “Pepe” está trabajando por su esposa dice su abogado descartando extradición (EXCLUSIVA)

Compartir con: