InicioNacionalesGobierno anuncia inversión de L11 millones para Catacamas, Olancho

Gobierno anuncia inversión de L11 millones para Catacamas, Olancho

Gobierno anuncia inversión de L11 millones para Catacamas, Olancho

Radio América. A través de la Fuerza de Tarea Honduras Se Levanta, el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández invertirá once millones de lempiras para mejorar la calidad de vida de más de 9 mil personas en barrio El Hatillo, Catacamas.

Con esa inversión se realizará una pavimentación de 781 metros, llegarán los beneficios de Vida Mejor, habrá financiamiento para micros y pequeños empresarios y apoyo con setenta y dos sistemas de riego para los productores.

«El financiamiento que recibimos nos ayudará a sostener los emprendimientos, y esta ayuda llega en un buen momento», dijo Óscar Martínez, propietario de un negocio de licuados del barrio El Hatillo.

“Buscamos ser agresivos y masivos para intervenir las zonas que más necesitan. Olancho merece contar con el apoyo gubernamental, por lo que representa para el país», señaló el presidente Juan Orlando Hernández.

Y agregó: “El 2020 fue un año malo, pero debemos levantarnos».

“Aunque Honduras ha pasado por una gran tragedia, igual se le debe ver como una oportunidad porque en base al trabajo que se realicemos puede ser como una semilla que traerá fruto en los próximos años, y por eso trabajamos y se realizan esfuerzos sobrehumanos para llegar a los que más necesitan”, señaló el presidente Hernández.

Este año también –añadió–, rehabilitaremos a la micro, pequeña y mediana empresa con financiamiento, asesoría técnica y análisis de mercado.

 

 

Lea además: Más de 28 mil familias del municipio de Yoro, Yoro, beneficiados por la operación «No Están Solos»…

Compartir con: