InicioNacionalesGobierno invertirá más de 130 millones en merienda escolar y entrega de kits escolares en Intibucá

Gobierno invertirá más de 130 millones en merienda escolar y entrega de kits escolares en Intibucá

Más de 130 millones de lempiras invertirá el Gobierno en merienda escolar y entrega de kits escolares en Intibucá

Gobierno invertirá más de 130 millones en merienda escolar y entrega de kits escolares en Intibucá

Radio América. Unos 133 millones de lempiras invertirá el gobierno en merienda escolar, uniformes y mochilas en centros educativos del departamento occidental de Intibucá, según lo anunciado este jueves por el ministro de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), Reinaldo Sánchez.

El funcionario calificó como una buena “cruzada de la educación” con la entrega de kits escolares, y hasta uniformes de física pero con mayor énfasis en la parte alimentaria para las personas mas humildes y pobres del país.

Sánchez informó que en la primera etapa se beneficiará con merienda escolar a un millón 300 mil niños, asimismo a 50 mil alumnos con uniformes y al menos 30 mil con mochilas a nivel nacional.

” Seguimos trabajando sin descanso para beneficiar a muchos escolares, porque solo en el departamento de Intibucá se invertirá mas de 130 millones de lempiras a través de la Plataforma Vida Mejor, gracias al apoyo del presidente Juan Orlando Hernández a las personas humildes y que por mucho tiempo estuvieron postergados de estos municipios”, concluyó el secretario de Estado.

PUEDE INTERESARLE: Gobierno entrega Parque para una Vida Mejor en Bonito Oriental

 

 

 

Compartir con: