InicioEntretenimientoGracias a Youtube se descubre la verdadera voz de Bad Bunny (Vídeo)

Gracias a Youtube se descubre la verdadera voz de Bad Bunny (Vídeo)

Gracias a Youtube se descubre la verdadera voz de Bad Bunny (Vídeo)

Todos sabemos que la peculiar voz del reggaetonero tiene un poco de efectos, pero con este vídeo podemos saber cuanto se modifica su tono de voz.

El puertorriqueño se ha convertido en uno de los artistas más escuchados en este 2017, sus canciones junto a Arcángel o Becky G lo han llevado hasta  los top de las listas musicales.

Muchos dudan de la verdadera voz del artista, como suena realmente sin efectos o sin procesarla por edición, así gracias a Youtube lo podemos saber.

Uno de los líderes del “trap”, ha logrado gracias a su voz una marca única dentro de la industria del reggaetón y del trap.

El vídeo ya suma más de 60 mil visitas en Youtube.

Con información de: YouTube.

Le puede interesar: YouTube elimina más de 150.000 videos de niños por comentarios pedófilos

________________________________________________________________________

Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras
Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: