InicioNacionalesGrupo de politiqueros que tiene vínculos con la corrupción busca mantenerse en el poder: Maribel Espinoza

Grupo de politiqueros que tiene vínculos con la corrupción busca mantenerse en el poder: Maribel Espinoza

Maribel Espinoza pide a oposición del Congreso, impedir que “señores de red criminal” se burlen por decreto aprobado para derogar Código Penal

Grupo de politiqueros que tiene vínculos con la corrupción busca mantenerse en el poder: Maribel Espinoza

Radio América. La vicepresidenta del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Maribel Espinoza, declaró que hay un grupo de politiqueros que tienen vinculaciones con el narcotráfico y la corrupción que quieren mantenerse en el poder a como de lugar.

Ante eso, la dirigente liberal dijo que se tiene que aprobar una segunda vuelta y si debe haber reforma constitucional “tiene que darse”.

Advirtió al pueblo hondureño que, si no hay reformas profundas, “no esperemos que haya cambios y si no tenemos que reclamarlos”.

Declaró que el Partido Nacional, “lo que quiere más de lo mismo, lo único que vamos a tener más fraude en el siguiente proceso y eso solo nos va llevar a una confrontación”.

El Partido Liberal si tiene una clara posición en las reformas electorales que puedan restablecer la confianza de los ciudadanos en su democracia, resaltó.

 

Con información de Héctor Murillo

 

Lea además: La CSJ también tiene gente que la ataca, dijo Argueta en relación a los “conspiraciones” contra el fiscal general

Compartir con: