InicioDeportesGrupo inversor estadounidense es el nuevo dueño del Vida

Grupo inversor estadounidense es el nuevo dueño del Vida

Grupo inversor estadounidense es el nuevo dueño del Vida

Ya todo está apalabrado para que el grupo inversor «Latino Broadcasting Corporation (LBC)», con sede en Estados Unidos, tome las riendas del Club Deportivo y Social Vida de la primera división del fútbol de Honduras.

Así ha trascendido este miércoles luego de una serie de reuniones entre el actual presidente de Vida, Roberto Dipp, con ejecutivos del grupo inversor en mención, a falta únicamente de la firma del convenio.

Los detalles del acuerdo se desconocen, sin embargo se supo que LBC tomará el control absoluto del Vida, haciéndose cargo además de las fuertes deudas que acumula el club hasta ahora que rondan los 10 millones de lempiras.

LBC es dueño en Estados Unidos, entre otras cosas, de un grupo de radioemisora en FM, además del New Orleans FC que compite en la NPSL de ese país.

Por lo pronto los nuevos dueños del Vida ya han enviado tres refuerzos, se trata de los mexicanos Jesús Rivera, Húber López y Alejandro Dautt.

La decisión de la directiva de Vida de ceder el club a inversionistas extranjeros obedece a la profunda crisis financiera que atraviesan desde hace muchos años, que ha tenido a Vida lucha por el descenso durante todo ese tiempo.

Compartir con: