InicioEntretenimiento“Guadalajara Film Festival” convoca a cineastas para participar en convocatoria de largometrajes que buscan financiamiento 

“Guadalajara Film Festival” convoca a cineastas para participar en convocatoria de largometrajes que buscan financiamiento 

“Guadalajara Film Festival” convoca a cineastas para participar en convocatoria de largometrajes que buscan financiamiento 

Radio América. Los cineastas hondureños pueden participar en la convocatoria de largometrajes que buscan financiamiento que hizo: “Guadalajara Film Festival”, para todos los directores de cine que estén interesados.

El “Guadalajara Film Festival”, anunció la convocatoria de la iniciativa WIP LATINO 6 para largometrajes latinoamericanos y BIPOC que se encuentren en etapa de postproducción y tiene como objetivo el contribuir con la conclusión de los proyectos.

Este año los temas centrales son en temáticas vinculadas a Latinoamérica como: frontera, derechos humanos, migración, movimientos sociales o de la vida de los latinos en el extranjero.

Los proyecto que pueden participar son para todos los largometrajes que buscan financiamientos para su finalización, además de que serán presentados a los profesionales en el campo como productos distribuidos, fondos de ayuda, entre otros.

Además, las películas ganadoras recibirán servicios profesionales y premios en efectivo por la University of Guadalajara Foundation.

Bases del concurso: 

Si estás dispuesto a participar, a continuación las bases del concurso:

  1. Llenar de forma electrónica, completa y correctamente, el documento de inscripción de películas en el siguiente enlace.
  2. Enviar el corte más reciente del largometraje, subtitulado al inglés o al español en un enlace con contraseña. No se tomarán en cuenta archivos descargables.

También se puede ingresar a la convocatoria del Guadalajara Film Festival.

 

Ahora, solo falta que todos estén dispuestos a participar en tal fabuloso evento.

 

Le invitamos a leer: Periodistas estadounidenses recorren Honduras para promocionar la belleza de tierras catrachas
Compartir con: