InicioNacionalesHari Dixon dice a nacionalistas: «No esperen trato diplomático» por no querer cumplir acuerdos electorales

Hari Dixon dice a nacionalistas: «No esperen trato diplomático» por no querer cumplir acuerdos electorales

Diputado Dixon señala que abogados que representan a narcos y corruptos son los que defienden nuevo Código Penal

Hari Dixon dice a nacionalistas: «No esperen trato diplomático» por no querer cumplir acuerdos electorales

Radio América. «Que no esperen un trato diplomático los nacionalistas, porque no quieren cumplir con la ley a los acuerdos para nombrar a los representantes del Tribunal de Justicia Electoral (TJE) y al Consejo Nacional Electoral (CNE)», advirtió este viernes el diputado Hari Dixon.

El congresista del Partido Libertad y Refundación (Libre), señaló que, «cuando no se quiere cumplir con la ley, o se pretende volver a robarse las elecciones, no esperen trato diplomático de nadie».

Del mismo modo, el parlamentario de la oposición cuestionó las decisiones del Poder Ejecutivo en querer aprobar leyes de privatización y despidos masivos en este caso en el sistema de salud y educativo del país, y por eso las protestas de los médicos y maestros.

Dixon apuntó que los acuerdos ya están en el Congreso Nacional por ejemplo: la aprobación de las reformas constitucionales para que desapareciera el Tribunal Supremo Electoral y se creará el CNE, y además surgiera el TJE y la transformación del Registro Nacional de las Personas (RNP).

El entrevistado sencillamente acusó al Partido Nacional de no querer cumplir los acuerdos electorales de cara a las próximas elecciones primarias y generales del país.

Información: Nelson Murillo

PUEDE INTERESARLE: Omar Rivera recomienda crear un marco jurídico para la integración de nuevos órganos electorales

 

 

 

 

Compartir con: