InicioEntretenimientoHasta con el Tesla que le regaló Elon Musk a Amber, se quedaría Johnny Depp

Hasta con el Tesla que le regaló Elon Musk a Amber, se quedaría Johnny Depp

Hasta con el Tesla que le regaló Elon Musk a Amber, se quedaría Johnny Depp

América Entretenimiento. Las consecuencias legales y económicas siguen pasando factura a Amber Heard. Lo último es que el costoso automóvil Tesla que le regaló Elon Musk, pasaría a manos de Johnny Depp.

El costosísimo regalo que Musk le hizo a Amber, podría amortiguar un poco la deuda, ya que se ha mencionado que Heard no tiene dinero para pagarle a su exesposo.

De acuerdo al New York Post, la ex protagonista de “Aquaman” está en quiebra, por lo que seguramente está contemplando todos sus bienes para poder cumplir con lo establecido por el jurado tras finalizar hace unos días el juicio contra Depp.

«Son 10.35 millones de dólares por difamación que una jueza estipuló como indemnización tras perder el juicio por difamación que enfrentaba, por lo que la actriz tendría que echar mano de todos sus bienes para poder reunir el dinero, incluido vender el regalo que le hizo el empresario Elon Musk hace algunos años», explica el Post.

El automóvil Tesla Model S está valorado en 80 mil dólares. La jueza a cargo del juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard hizo oficial la indemnización multimillonaria otorgada por el jurado al actor, con una orden para que Heard pague 10.35 millones de dólares por difamar la reputación del actor.

LEA TAMBIÉN:Vocalista de Green Day renunciará a ser estadounidense por prohibición del aborto

Con información de Silvia Suazo.

Compartir con: