InicioNoticias“¿Hasta cuándo Mel Zelaya mintiendo e incendiando este país?”: Kilvett Zabdiel Bertrand

“¿Hasta cuándo Mel Zelaya mintiendo e incendiando este país?”: Kilvett Zabdiel Bertrand

“¿Hasta cuándo Mel Zelaya mintiendo e incendiando este país?”: Kilvett Zabdiel Bertrand

Radio América. ¿Hasta cuándo Mel Zelaya mintiendo e incendiando este país?, fue la pregunta que hizo el secretario del Partido Nacional, Kilvett Zabdiel Bertrand, luego que se filtrara un vídeo donde aparentemente el expresidente de Honduras acepta que llevaba una gran cantidad de dólares sin declarar ante las autoridades aeroportuarias.

El mismo Manuel Zelaya, salió a desmentir dicho vídeo y afirmó contundentemente, “ese video evidentemente está cortado y editado”. “Ellos me exigieron contar el dinero uno por uno y sumarlo, aunque yo no fuera el propietario, y no lo quisieron contar alegando que es mi mochila y debía hacerlo yo. Quería abordar y solo quedaban 10 minutos”, indicó.

Sin embargo, el joven líder político del Partido Nacional, también expresó, “pero y no es que no era de él, y dice que según él lleva 12 mil dólares. (el límite es 10 mil). Si fue un ´error´ involuntario ¿por qué mentir? ¿por qué decir que se los pusieron?”

Cabe destacar que Zelaya Rosales estuvo retenido por más de ocho horas en el Aeropuerto Internacional Toncontín de Tegucigalpa luego de que pretendiera viajar hacia México con 18.000 dólares en su maleta sin declarar, pero que, según lo expresado por el expresidente, el dinero no le pertenece.

Este sábado el exmandatario ya está rumbo a los Estados Unidos Mexicanos, donde fue invitado por el Partido de los Trabajadores.

Lea además: Expresidente Manuel Zelaya ya está rumbo a México

Compartir con: