InicioDeportesHasta enero podrá jugar Luis Garrido con el Córdoba de España; mientras tanto solo entrenará

Hasta enero podrá jugar Luis Garrido con el Córdoba de España; mientras tanto solo entrenará

Hasta enero podrá jugar Luis Garrido con el Córdoba de España; mientras tanto solo entrenará

Un caso verdaderamente curioso ha ocurrido con el futbolista hondureño Luis Garrido, recientemente fichado por el Córdoba de la tercera división de España, que lo adquirió de La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

El día martes el conjunto tico se despidió en redes sociales de Luis Garrido, anunciando que ahora el mediocampista es ahora propiedad del Córdoba de la tercera división del fútbol español.

Posteriormente se conoció que existe un serio problema que mantendrá inactivo a Luis Garrido de acá hasta enero, ya que fue desinscrito en la liga costarricense y no pudo ser inscrito en la tercera de España por un descuido administrativo.

Debido a ello Córdoba decidió que el jugador se entrene con ellos hasta enero y perciba salario mientras completa los trámites migratorios administrativos, hasta cuando vuelva a abrirse el libro de pases en Europa en enero de 2020.

El verdadero perjuicio para carrera de Luis Garrido es que al solo entrenar y no poder jugar perderá ritmo de competencia oficial, situación que podría afectarlo para futuras convocatorias de Fabián Coito a la selección de Honduras.

Compartir con: