InicioDeportesHéctor Vargas: «Los hinchas no se pueden quejar porque este club va primero en la Liga Nacional de Honduras»

Héctor Vargas: «Los hinchas no se pueden quejar porque este club va primero en la Liga Nacional de Honduras»

HÉCTOR VARGAS, DT DE MARATHÓN

Héctor Vargas: «Los hinchas no se pueden quejar porque este club va primero en la Liga Nacional de Honduras»

«El hincha del Marathón no se puede quejar por un club que estaba económicamente mal, va primero en su liga y no ha sido un equipo que se pueda apreciar en los últimos años en cuanto a títulos se refiere», declaró el técnico, Héctor Vargas luego de la goleada recibida por parte de Santos Laguna en la Liga de Campeones de la Concacaf (5-0).

Tras las críticas recibidas por la nefasta eliminatoria ante los «laguneros» en el Estadio Corona, así como en el partido de ida, Vargas no se mordió la lengua para afirmar que los aficionados deben de sentirse orgullosos por la estabilidad que ha conseguido con el club en las últimas temporadas.

El estratega argentino argumentó que la intensión del juego de vuelta era dosificar parte de la plantilla y cuidar alguno de sus jugadores pilares, como es el caso de Carlo Costly, quién había manifestado hace días su deseo de jugar este partido, pero Vargas lo dejó relegado al banquillo justificando su ausencia:

«Costly no daba para este partido, tiene una lesión en un ligamento, no venía jugando inclusive, quería guardarlo para el fin de semana ya que tenemos un partido de local y queremos ganarlo. Trabajamos para nosotros, es obvio que está muy marcada la distancia y hay que aceptar la realidad», manifestó el entrenador.

El «Monstruo Verde» no mostró signos de mejoría después del partido de ida en San Pedro Sula, donde se esperaba que los líderes actuales del torneo Clausura 2019 se despidieran de la competición dignamente; sin embargo, los futbolistas estuvieron desaparecidos en los noventa minutos y cayeron goleados nuevamente por los «guerreros».

Pocos creían en una hazaña histórica en Torreón y otros aspiraban a sacar un buen resultado, pero los «panzas verdes» fueron superados en ambos partidos de los octavos de final, con un global abultado de 11 a 2 a favor de los aztecas.

Los «esmeraldas» ahora deberán enfocarse en el torneo de liga donde marchan punteros en el campeonato con 20 puntos, tras ocho partidos disputados y recibiendo este fin de semana al Real de Minas en la fecha 9 de la Liga Nacional.

También lea: Santos vuelve a golear a Marathón y avanza a cuartos de final de Liga de Concacaf

Compartir con: