InicioDeportesDeporte InternacionalHéctor Vargas ataca a Osman Madrid, vicepresidente de Olimpia

Héctor Vargas ataca a Osman Madrid, vicepresidente de Olimpia

Héctor Vargas ataca a Osman Madrid, vicepresidente de Olimpia

Hasta hace un mes trabajaban juntos, pero ahora el entrenador Héctor Vargas no puede ver «ni en pintura» a Osman Madrid, vicepresidente deportivo de Olimpia.

En conferencia de prensa el técnico argentino, ahora con Marathón, descargó todo lo que tenía guardado contra Madrid, quien fuera su jefe durante los últimos tres años en los ganó igual cantidad de títulos de liga con Olimpia.

«Yo no voy a cambiar mi forma de pensar. Nefasto es la palabra ideal para su comportamiento. Me cortó la pretemporada y llegó hasta a insultar un jugador en el terreno de juego».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESCÁNDALO: ¡Fenafuth entrega tacos “podridos” a niños de Honduras!

«Averigüen, parece que ya tuvo un problema con el preparador físico de Restrepo (Jair Llantén), no le hacen bien al fútbol esta clase de personajes».

«Insultó a Oliver Morazán en el vestuario, por eso después el jugador no quiso continuar en Olimpia».

«Siempre fue complicada la relación conmigo, no es un secreto. Un lunes hablamos con él y nos dijimos todo lo que pensábamos».

«Él sabe lo que yo pienso de de él. Desde el primer momento no hubo buena relación. Con don Rafa (Ferrari) fue totalmente distinto, él me dio apoyo todo el tiempo».

«Ferrari ocupa una página especial porque me sostuvo y me apoyó en todo sentido, como a ningún entrenador que haya tenido Olimpia», expresó Vargas.

La mala relación entre Héctor Vargas y Osman Madrid en Olimpia era bien conocida, sin embargo no se sabía que la enemistad era tan profunda como llegar a la calificarlo de «nefasto».

No obstante no todo fue acerca de Olimpia y Osman Madrid; posteriormente Vargas habló de este nuevo proyecto que inicia con Marathón, al que anhela devolver a los primeros planos del fútbol hondureño.

«La idea principal es clasificar a semifinales y luego a pensar en el título. He trabajado en equipos con necesidad así que creo que puedo cambiar algunas cosas. Vamos a tratar de promover algunos jóvenes», concluyó diciendo el entrenador.

Compartir con: