InicioNacionalesHelicóptero de las Fuerzas Armadas se accidenta en mosquitia hondureña

Helicóptero de las Fuerzas Armadas se accidenta en mosquitia hondureña

Helicóptero de las Fuerzas Armadas se accidenta en mosquitia hondureña

Radio América. Un helicóptero UH1 se estrelló la noche del lunes en un sector de la Mosquitia hondureña, confirmaron autoridades de las Fuerzas Armadas (FAH).

El percance se registró en el sector de Ahuas en una misión antinarcóticos en horas de la medianoche en donde no se reportan víctimas mortales, se informó este martes.

El portavoz de las Fuerzas Armadas, el capitán de navío José Domingo Meza Castillo, indicó que “no hay muertos en el accidente pero sí personas heridas”.

La información adicional es que naves de rescate de la Fuerza Aérea se desplazaron para el sector a fin de trasladar el personal afectado hacia el Hospital Militar de la capital.

De acuerdo a reportes preliminares en el momento en el que se estaba llevando a cabo la operación nocturna aparentemente la nave chocó con algún tipo de objeto en medio de la vegetación.

“Esto es lo que en primera instancia tenemos, sin embargo después vienen las investigaciones oficiales” que determinarán lo verdaderamente sucedido, apuntó Meza.

 

Lea además:

El café, el remedio milagroso contra un trastorno con movimientos incontrolados

 

Compartir con: