InicioDeportesHernán Medford: «Habrá un cambio generacional en el equipo»

Hernán Medford: «Habrá un cambio generacional en el equipo»

Hernán Medford: «Habrá un cambio generacional en el equipo»

El nuevo entrenador del Real España, Hernán Medford ha sido presentado ante los medios de comunicación como entrenador del conjunto sampedrano, refiriéndose a los planes que tiene con el club bajo su mando:

«Le doy gracias a la junta directiva por darme esta nueva confianza con el equipo, una institución en la que estoy agradecido por lo que pasó años atrás, y con la ilusión de hacer las cosas bien».

Medford pidió paciencia, debido a que los resultados se darán conforme vaya manejando la plantilla, donde tendrá que hacer una evaluación de cada uno de los jugadores que militan con el club, y aspirar a un objetivo en común:

«Las expectativas son claras, es un nuevo proceso y hay que tener paciencia. Ellos me presentaron el proyecto, y si estoy aquí es por que lo acepté, donde al fin y al cabo tenemos el mismo objetivo, hacer llegar ese cambio generacional».

Por otra parte, el ‘Pelícano’ añadió que con el cambio generacional que se pretende hacer con el plantel, se puede soñar con el título, pero habrá que ser pacientes para que lleguen los éxitos nuevamente al conjunto ‘aurinegro’.

Además, este mismo día el entrenador de la ‘Máquina’ ha iniciado la pretemporada con el club, pensando en el Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional.

 

 

Compartir con: