InicioDeportesHernán Medford: «Cuando López hace ese tipo de cosas nada se puede hacer»

Hernán Medford: «Cuando López hace ese tipo de cosas nada se puede hacer»

Hernán Medford: «Cuando López hace ese tipo de cosas nada se puede hacer»

Él técnico del Real España, Hérnan Medford analizó la derrota de su equipo (2-1)  frente a la Liga Deportiva Alajuelense en la Copa Premier Centroamericana, en el Estadio Morazán, de San Pedro Sula, elogiando al legionario Alex López por el golazo sobre la hora que le concedió el triunfo al conjunto tico.

«Cuando un jugador como Alex López hace ese tipo de cosas, nada se puede hacer». fue la frase que le dedicó el estratega de la ‘Máquina’ al mediocampista, donde fue el héroe del partido.

Él ‘catracho’ anotó un golazo de tiro libre al minuto 88′, uniéndose a Roger Rojas, como los autores de las anotaciones por parte de los ‘rojinegros’.

Por otra parte, al ‘Pelícano’ le cuestionaron sobre el desempeño de algunos de los jugadores jóvenes del club, y que tanto puedan aportar al proyecto a largo plazo que tiene en mente para preparar un plantel competitivo rumbo al torneo Apertura 2019:

«Poco a poco se irán adaptando al primer equipo. Les pido paciencia, hoy se jugó un buen partido, pero es claro que no me gusta perder, esto es un proceso y hay que respetarlo», declaró, Medford.

 

 

Compartir con: