InicioNacionalesHijo del doctor Mario Rivera motiva a pedir por una Honduras mejor, como lo hacía su padre

Hijo del doctor Mario Rivera motiva a pedir por una Honduras mejor, como lo hacía su padre

Hijo del doctor Mario Rivera motiva a pedir por una Honduras mejor, como lo hacía su padre

Radio América – El doctor Daniel Rivera, hijo de Mario Ernesto Rivera Vásquez, agradeció en nombre de su familia a todas las personas que dieron las muestras de pesar por la muerte de su padre.

Daniel, pidió a los presentes en la misa por el descanso eterno de su papá, que los sentimientos que sentían por él los transformen en oraciones por lo que más anhelaba el «médico del pueblo», una Honduras mejor.

«Mi papá Mario Ernesto Rivera Vásquez deja un legado para el cual comenzó a trabajar y pudo tener la plataforma para presentárselos a todos desde hace 27 años en una forma más exponencial (a través de consultas en el programa radial El Médico y su Salud», pero comenzó desde hace mucho tiempo», expresó Daniel.

«Hoy los quiero motivar, a cada uno de ustedes, que continúen con lo que él manifestaba siempre en su programa y les decía, lo que era el amor a nuestro país Honduras, les pido que esos sentimientos que tienen en este momento los transformen en una oración y pidan por nuestro país», agregó.

«Que cada uno de ustedes como fue tocado por mi papá ya sea, a nivel personal, a nivel laboral, por una una consulta médica, lo que él generó en cada uno de ustedes lo puedan multiplicar, reproducir y ser ese sentimiento para otra persona, porque si hay palabras que engloban a mi papá es la solidaridad», dijo el doctor.

«Mi papá creía en el compañerismo, en el trabajo en equipo y sobre todo, soñaba con ver a su Honduras mucho mejor… utilicen cada momento que se acuerden de él, multipliquen su oración, recen por nuestro país y sean agentes de cambio, de bien y de lucha, nada nos cuesta, es una labor difícil pero lo podemos hacer.

Daniel agradeció a todos por las muestras de cariño con su familia por la pérdida física de su papá, el doctor Mario Ernesto Rivera Vásquez, a quien definió como «un buen hombre» y su legado queda en la mente y corazón de todos los que lo quisieron.

 

Compartir con: