InicioNacionalesHombre asesina a su hermana y cuñado en el departamento de Lempira

Hombre asesina a su hermana y cuñado en el departamento de Lempira

Hombre asesina a su hermana y cuñado en el departamento de Lempira

(Radio América)-Un sangriento sábado dejó a tres personas asesinadas miembros de una familia en la aldea Buena Vista del municipio de Candelaria, departamento de Lempira, cuando un hombre asesinó a «machetazos» a su hermana y cuñado dentro de una vivienda.

Una llamada anónima alertó a los agentes asignados a la Unidad Departamental de Policía que dentro de una vivienda habían dos personas sin vida.

Minutos después recibieron otra llamada, denunciando que había una tercera persona sin vida.

Los hechos 

Según información recabada, los occisos que se encontraron dentro de la vivienda eran pareja y fueron identificados como María Maximina del Cid Flores (esposa), Margarito Sorto Corea (esposo).

El tercer fallecido y supuesto responsable del hecho criminal fue identificado como Lorenzo Flores, hermano de María Maximina del Cid Flores.

Según testimonio de testigos el hechor y hoy occiso tenía varios días de presentar problemas mentales, y según información este Lorenzo FLores consumía sustancias alucinógenas.

Otros testigos relataron que Lorenzo Flores llegó a la casa de la pareja y sin mediar palabras les quitó la vida con arma blanca tipo machete, dándose a la fuga luego de cometer el asesinato.

Familiares de la pareja fallecida al percatarse del hecho siguieron a Lorenzo Flores hasta alcanzarlo y quitarle la vida, dándose a la fuga con rumbo desconocido, según información preliminar.

La Policía Nacional afirmó que realiza operativo en el sector para dar con con el paradero de los responsables de este hecho criminal y así poder ser llevados ante la Fiscalía de turno correspondiente.

Con Información de Rony O

Lea más: Asesinan a una pareja dentro de una cuartería en Choluteca

Compartir con: