InicioNacionalesCaen tres sospechosos de matar hombre en bajos del Puente Carias

Caen tres sospechosos de matar hombre en bajos del Puente Carias

Caen tres sospechosos de matar hombre en bajos del Puente Carias

Radio América. Las autoridades policiales han dado captura a tres individuos sospechosos de haber dado muerte a golpes a una persona en los bajos del Puente Carías en Comayagüela.

El cuerpo de la víctima fue encontrado esta mañana del jueves entre desperdicios de basura en la zona colindante con los mercados capitalinos.

La versión preliminar indicaba que el infortunado murió producto de un accidente de tránsito, pues en la calle se observaban apenas algunos rastros de sangre.

Pero gracias al sistema de vigilancia del 911 se le dio seguimiento a los individuos quienes fueron detenidos por miembros de la nueva Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU) y elementos de la Policía Militar.

Luego de unas horas de obtener el perfil de los tres hombres, se inició un operativo de búsqueda logrando su captura cerca del referido puente.

Los supuestos responsables se trataría de Miguel Ángel Flores, Oscar Armando Barahona Nuñez y Bayron Alexander Mejía Sarabi, quien aparentemente ya tendría orden de captura por robo agravado.

Los detenidos fueron remitidos a la Dirección Policial de Investigación (DPI) para el respectivo proceso legal.

Lea además:

Reo se fuga del Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza

 

Compartir con: