InicioDeportesHonduras 1-1 con Martinica en Liga de Naciones de Concacaf

Honduras 1-1 con Martinica en Liga de Naciones de Concacaf

Honduras 1-1 con Martinca en Liga de Naciones de Concacaf

Honduras 1-1 con Martinica en Liga de Naciones de Concacaf

Radio América. Honduras de visita empató 1-1 esta noche con su similar de Martinica, en Liga de Naciones de la Confederación Norte Centroamericana y el Caribe de Fútbol de (Concacaf).

Una sorprendente selección caribeña al minuto 5 y tras una desconcentración de la defensa hondureña, el delantero Emmanuel Riviere sacó un potente disparo y batió al meta Harold Fonseca. Martinica 1-0 Honduras.

Los dirigidos por Fabián Coito al minuto 26 amenazaron al pórtico caribeño tras un centro de Emilio Izaguirre, pero el meta de Martinica evitó la igualada.

Seguía la Bicolor buscando el empate y casi lo consigue por medio de un gran remate de Bryan Acosta, sin embargo, nuevamente el guardameta rival salvó su marco.

Al minuto 31, la «H» se salvó del segundo tanto, tras un disparo de Kevin Fortune que no pudo contener Fonseca, pero el zaguero Maynor Figueroa, estuvo atento y despejó el esférico.

Al 37, Fonseca evitó la segunda caída de su marco tras un contraremate de Jordy Delem.

Honduras atacaba por medio del goleador de la Liga Nacional, Juan Ramón Mejía quien fue derribado en el área y el árbitro sancionó la falta penal, que posteriormente la falló Rigoberto Rivas, al estrellar la pelota en el horizontal.

En la segunda parte, al minuto 61, Yan Thimon casi concreta el 2-0, pero el zaguero hondureño Marcelo Pereira evitó la anotación.

No obstante, tras un centro de Danilo Tobías, Juan Ramón Mejía al minuto 64 venció la portería de Martinica y puso el 1-1 del partido.

La selección catracha en los minutos finales buscó como ganar el enfrentamiento, pero este jueves cortó su racha ganadora ante una bien parada Martinica.

PUEDE INTERESARLE:Real España apoya a Motagua para cambio de fechas en la pentagonal

Compartir con: