InicioDeportesHonduras buscará su primer triunfo de la eliminatoria ante Canadá

Honduras buscará su primer triunfo de la eliminatoria ante Canadá

Honduras buscará su primer triunfo de la eliminatoria ante Canadá

Radio América. A causa de la lucha política en busca del Poder Legislativo en Honduras, poco o nada se habla del duelo eliminatorio de la Selección Nacional el día de mañana en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula contra Canadá.

En el último duelo entre  ambas escuadras, empataron 1-1. Alex López anotó para la bicolor y Cyle Larin para los canadienses.

Honduras no sabe lo que es ganar desde hace siete meses, el último triunfo catracho se registró el 17 de julio de 2021, cuando se impuso 3-2 ante Panamá en el marco de la Copa Oro.

El combinado catracho buscará su primera victoria en el Octogonal Final rumbo al Mundial de Qatar 2022, ante la «hoja de maple», que marcha como el actual líder de la eliminatoria.

Aunque matemáticamente para la bicolor aún es posible poder meterse al menos al repechaje, la situación es muy complicada, por ende estos partidos son para cerrar de forma digna este proceso eliminatorio.

Canadá no gana en Honduras desde 1985, en 2012 sufrió su peor derrota en suelo hondureño, perdió 8-1 en el Olímpico Metropolitano, pero en 2022 llega en condiciones totalmente diferentes.

El equipo de Hernán «Bolillo» Gómez, cerrará esta triple fecha contra El Salvador y Estados Unidos.

 

Además lea: Referente de selección mexicana critica a su afición y elogia a la de Honduras – Radio América (radioamerica.hn)

 

Compartir con: