InicioNacionalesPastor Barahona: Honduras es una nación confesa de fe pero alejada de Dios

Pastor Barahona: Honduras es una nación confesa de fe pero alejada de Dios

el pastor mario barahona

Pastor Barahona: Honduras es una nación confesa de fe pero alejada de Dios

Radio América. El pastor evangélico Matio Tomás Barahona, dijo este viernes que Honduras es una nación cristiana, con muchas confesiones de fe pero alejada de Dios y eso trae como consecuencia la violencia y el desenfreno.

“Hoy hombres están matando a sus esposas, hijos matando a sus padres y padres a sus hijos, y eso está en la Biblia, dice que la maldad se multiplicará”, por lo que el pueblo debe volver su corazón a Dios, sin religión, desde la clase gobernante y política “que nos tiene intoxicado”, expresó el religioso.

Barahona sostuvo que cuando un pueblo se vuelve a la moral de Dios hay bendición, y en el país hay empleo, inversión, viene más cooperación y “se necesita toda una reingeniería y los moralistas de esta nación deben inclinar a la población a Dios”.

Agregó que los países que le dan la espalda a Dios vive en crisis y miseria.

“Los suicidios y la violencia debemos detenerla porque hoy el ser humano se odia, pero es porque en su corazón hay oscuridad y está alejado de los principios divinos, pero cuando se abre el corazón a Dios puede personar al enemigo”, dijo el pastor.

Lea además

Mientras no se haga una investigación científica criminal, Honduras seguirá evidenciado como país violento: Migdonia Ayestas
Compartir con: