InicioAudiotecaDoble VíaHonduras a la expectativa de elecciones libres con la administración Biden, dice expresidente del CN

Honduras a la expectativa de elecciones libres con la administración Biden, dice expresidente del CN

Honduras a la expectativa de elecciones libres con la administración Biden, dice expresidente del CN

Radio América.  El expresidente del Congreso Nacional (CN), Carlos Montoya, manifestó esta tarde en el programa Doble Vía, que una de las cosas que se espera de la administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, es que en Honduras y Nicaragua haya elecciones libres.

“En Centroamérica con este Gobierno, las expectativas son elecciones libres en Honduras y Nicaragua, y el financiamiento de 4 mil millones en cuatro años es muy poco”, dijo Montoya

En el entrevistado, explicó que “en Honduras, Guatemala y El Salvador somos alrededor de 40 millones de personas cuyas necesidades de alimentos básicos no se cumplen, entonces se requieren más inversiones”.

Finalmente, indicó que “Biden está prestando la legalización que es un viejo proyecto para los que ya están adentro y califiquen, que son unos cinco millones de mexicanos, centroamericanos, un poco de orientales pare de contar, son los que están protegidos por TPS o no han cometido delitos”.

 

 

Vea la entrevista completa:

 

 

Lea además: Más de 28 mil familias del municipio de Yoro, Yoro, beneficiados por la operación «No Están Solos»…

 

 

Compartir con: