InicioDeportesHonduras Progreso sale del sótano del Clausura tras vencer a un Vida en problemas

Honduras Progreso sale del sótano del Clausura tras vencer a un Vida en problemas

Honduras Progreso sale del sótano del Clausura tras vencer a un Vida en problemas

Honduras Progreso sale del sótano del Clausura tras vencer a un Vida en problemas

Radio América. Con un 2-0 el Honduras Progreso derrotó a los cocoteros del Vida en juego de la cuarta jornada del Campeonato Clausura de la Liga Nacional, realizado en el estadio Humberto Michelletti de la ciudad perla del Ulúa.

En un partido bastante disputado por ambas escuadras, pero fue el cuadro local quien tomó ventaja en el marcador mediante la anotación del volante Walter Ramos que al minuto 44 puso a saltar de alegría a los pocos aficionados progreseños presentes en el recinto deportivo.

Los venados rojos de La Ceiba intentaron emparejar el enfrentamiento, sin embargo se enfrentaron a una oncena arrocera bien plantada en el campo de las acciones.

En parte de complemento, el equipo de Hernán García Martínez salió en busca del gol de la tranquilidad el cual lo consiguió al minuto 60 a través del delantero colombiado Yerson Gutiérrez que en el torneo anterior anotó 9 tantos.

El Vida en los últimos instantes buscó a cortar distancia pero no fue suficiente para descifrar el aparato defensivo del club progreseño que esta noche logró sus primeros 3 puntos del certamen liguero.

«Fue un buen triunfo después de tres partidos, eso nunca me había pasado», expresó el timonel de los arroceros quien además felicitó a sus jugadores por el esfuerzo mostrado este viernes.

Por su parte, los cocoteros agudizan su crisis porque solo tienen 1 punto en cuatro juegos y en la siguiente jornada se medirá ante el urgido Juticalpa que dirige el técnico sudamericano Robert Lima.

Honduras Progreso la siguiente semana en un enfrentamiento decisivo por la permanencia en el balompie profesional hondureño jugará con Real de Minas último en la tabla general del descenso que principio a fin buscará ganar en su feudo de Danlí, El Paraíso.

PUEDE INTERESARLE: Gloria del fútbol de Honduras sufre infarto y en el “Mario Catarino Rivas” le dan cita p…

Compartir con: