InicioNacionalesHonduras puede convertirse en esclavo mental, porque la educación ha caído bajo: presidente Partido Naranja

Honduras puede convertirse en esclavo mental, porque la educación ha caído bajo: presidente Partido Naranja

Honduras puede convertirse en esclavo mental, porque la educación ha caído bajo: presidente Partido Naranja

Radio América. El presidente del partido en formación, “Naranja”, Raúl Peña, expresó en Radio América que los partidos tradicionales ofrecen ninguna solución a los problemas sociales del país.

“Nacional, Liberal y Libre ninguno de ellos ofrece una solución a educación y seguridad. Antes y ahora después de la pandemia y con los cambios en tecnología, Honduras puede convertirse esclavo mental porque la educación ha caído tan baja”, manifestó.

En cuanto a la participación en la política, dijo que no es un orgullo decir que uno va a participar, lo hacemos por una necesidad, soy un amante y estudioso de la política. “Nosotros no vamos a cambiar nada, solo queremos sembrar la semilla para el futuro del país”, añadió.

Sobre la inscripción por las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) del Partido Naranja, manifestó, que en este momento está parado el trámite y el 7 de septiembre presentaron la documentación, pero los papeles están guardados, “me dicen que no los ha han tocado probablemente para no dar el paso para llegar con nuevas ideas y propuestas”.

Este partido se ha creado con principios, estatutos, reglamento y se llama así porque hay una economía de la creatividad y la innovación que es la economía “Naranja”.

 

#AmericaDebate #DobleVía Hoy el Licenciado Rodolfo Colindres abordara con sus distintos invitados, los temas mas importantes y de relevancia en el País.

Posted by Radio América Honduras on Tuesday, September 29, 2020

Compartir con: