InicioNacionalesHonduras pide hacer turismo responsable en este “feriado morazánico”

Honduras pide hacer turismo responsable en este “feriado morazánico”

Honduras pide hacer turismo responsable en este “feriado morazánico”

-En el marco del Feriado Morazánico a llevarse a cabo la primera semana de noviembre, el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, pidió a los hondureños a hacer turismo responsable con todas las medidas de bioseguridad.

“Compatriota, salga de su casa, que es bueno para la salud, pero use sus mascarillas, use su gel y mantenga su distancia», insistió el mandatario durante el lanzamiento de la campaña para promocionar el feriado unificado.

“Yo sueño con que el hondureño abrace el turismo, como una de las actividades más bondadosas y más democráticas, que va a sostener esta economía de presente y futuro”, expresó. 

“Así que los invito a que apoyemos, 250,000 dependen de este sector. Es momento de hacerlo, cuidándonos”, señaló Hernández.

Mientras tanto, representantes del sector turístico reconocieron el apoyo del Gobierno del presidente Hernández y le aseguraron que están listos para atender a los turistas.

El representante de pequeños hoteles, Roberto Oseguera, afirmó que “estamos listos a nivel nacional  para atender a los turistas en el Feriado Morazánico y cumplimos con todas las medidas de bioseguridad. Tenemos buenas promociones y gracias por todo el apoyo al sector turístico».

Honduras superó este miércoles los 85,000 contagios de personas con COVID-19, mientras que la cifra de muertos ascendió a 2,533 con 5 nuevos casos registrados.

Lea además:

Ministra de Salud anuncia que se está trabajando en un decreto para otorgar plazas a los galenos

 

Compartir con: