InicioEntretenimientoLa hondureña Angie Flores se llevó la noche tras ganar los dos duelos de La Academia (Vídeos)

La hondureña Angie Flores se llevó la noche tras ganar los dos duelos de La Academia (Vídeos)

La hondureña Angie Flores se llevó la noche tras ganar los dos duelos de La Academia (Vídeos)

Radio América. La noche de Angie Flores, la representante hondureña de La Academia, estuvo llena de triunfos, a pesar de no conquistar a los críticos con su interpretación de ‘Vive’, el éxito de 1976 del cantautor mexicano José María Napoleón.

Durante la 12 gala del concurso de música mexicana, los críticos catalogaron como «bien» la actuación de la hondureña y que «no ha sido lo mejor que ha hecho».

Horacio Villalobos le indicó que aunque tiene una voz «a prueba de balas», el principio se sintió bajo aunque después lo «recompuso».

Por su parte Alexander Acha le reconoció que «su interpretación es profunda y le metes todas las ganas y toda la pasión», pero lamentó que el coro estuviera «muy alto y tu voz no se escuchara muy bien».

Danna Paola le recalcó que «hay algo que te caracteriza y es tu luz, cada canción que haces, sea una buena o mala interpretación, yo creo que hay algo en ti que se llama carisma que brillas independientemente de todo».

Finalmente el «juez de hierro», Arturo López Gavito, le señaló qee su actuación estuvo «mediana mente bien nada más», pero resaltó la «energía que transmitió y que entendió la canción bien y te faltó garra».

Duelo mujeres contra hombres

El primer duelo de la noche fue de mujeres contra hombres, donde Angie y Dalú unieron sus voces en ‘una canción no es suficiente’ de Analí y los hombres, Carlos, Charly y Dennis, en el tema ‘El Triste’ de José José (QDDG).

Una vez finalizada la interpretación, los jueces coincidieron que las ‘chicas’ ganaron el duelo, algo que también fue la opinión del «quinto juez», quien les dio el triunfo.

 

Duelo Final

Finalmente la «princesa de Honduras» se enfrentó contra el «hijo prodigo de Guatemala» con el tema ‘Fuiste tu’ de Ricardo Arjona y Gaby Moreno.

El duelo fue tan reñido tanto para los jueces, quienes dieron un empate a los representantes centroamericanos del concurso mexicano.

Y fue el «5to juez» quien le dio la victoria a la catracha con el 50.69 por ciento de los votos, en esta primera ocasión que se realiza un duelo entre los concursantes de La Academia.

 

Recuerda que tu eres el «5to juez» y puedes apoyar a nuestra compatriota descargando la aplicación de Azteca Conecta.

 

Lea también: La hondureña, Angie Flores, cada vez más cerca de la final de La Academia (Vídeo)

Compartir con: