InicioNacionalesHondureña muere en accidente de tránsito en Houston, Texas

Hondureña muere en accidente de tránsito en Houston, Texas

Hondureña muere en accidente de tránsito en Houston, Texas

Radio América. Una hondureña que responde al nombre de Mirtala López murió el pasado viernes en un accidente de tránsito en la ciudad de Houston, Texas en Estados Unidos.

Según reportó el sitio Univision Texas manejaba un honda civic gris cuando el conductor de una camioneta chevrolet silverado negra no pudo controlar la velocidad y golpeó la parte trasera del vehículo de la víctima.

El impacto lanzó al Honda contra un muro de contención y la camioneta terminó volcada. Un tercer vehículo, un chevrolet malibu gris, también resultó involucrado en el choque y le pegó al muro de contención.

La hondureña conducía el carro honda, que quedó totalmente destrozado, fue declarada muerta en la escena. Nadie más resultó herido de gravedad y hasta ahora no se han presentado cargos porque la investigación sigue en curso.

El accidente se registró alrededor de las 6:50 am del pasado viernes en el North Beltway 8, a la altura de la calle J.F.K. La Policía de Houston mantuvo cerrados por varias horas todos los carriles hacia el este de la autopista mientras se adelantaban las pesquisas y el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Con información de: Univision Texas

Lea además: Capitán Santos Orellana «en su momento tendrá que comparecer ante un tribunal»: Jefe FFAA

Compartir con: