InicioEntretenimientoHondureña recibe ovación de pie de los críticos de La Academia (Vídeo)

Hondureña recibe ovación de pie de los críticos de La Academia (Vídeo)

Hondureña recibe ovación de pie de los críticos de La Academia (Vídeo)

Radio América. Con un vestido rojo, ondas en su cabello, un pedestal y su increíble voz, la hondureña Angie Flores logró que los cuatro jueves la ovacionaran de pie durante la novena gala de La Academia.

Y es que la catracha demostró el talento que posee, al grado de ser considerada como «una de las voces más promisorias (prometedoras) de América Latina» por el ‘juez de hierro’ Arturo López Gavito.

La sampedrana interpretó la canción «Remolino» del cantautor, músico y compositor cubano nacionalizado mexicano, Francisco Cespedes, lanzada en 1998.

Una vez finalizada su interpretación, el público empezó a corear su nombre y los jueces de pie mostraron sonrisas de satisfacción en sus rostros.

Antes de pasar a la ronda de jueces el presentador, Adal Ramones, le manifestó «de mi corazón, yo si pagó por ir a verla».

El primer juez en dar su opinión fue el cantante, Alexander Acha, quien mostró un papel con el número ’10’ escrito en él y le indicó que «no hace falta tanta faramalla, lo que hace falta es una artista, una voz, un corazón,una buena canción y ahí paradita con el estan en el microfono nos hiciste vibrar a todos, excelente».

Por su parte, Danna Paola, manifestó ser una «Angieliver» y aseguró que el trabajo hecho por la joven de 19 años «impecable».

«Hay algo muy difícil dentro de esta industria, esta industria es gigante y hay muy pocas voces que se identifican al escuchar las primeras melodías y tu tienes esa voz, ese lugar en la industria esta guardado para ti porque eres una estrella completo», afirmó.

Horacio Villalobos secundó lo dicho por los demás jueces y añadió «que alguien en Honduras, México o Miami, te maneje correctamente porque eres una mujer decente, trabajadora y si alguien te maneja mal puede torcer tu talento que es como una gran piedra preciosa».

Finalmente Gavito solo manifestó que lo hecho durante el concierto por la hondureña «son una de las cosas que lo hacen feliz a uno en la vida».

 Concierto anterior

La semana pasada Flores también tuvo una excelente presentación con la canción «Lloviendo estrellas» del mexicano Cristian Castro, con la que recibió criticas favorables.

 

Lea también: El hondureño Jorge Alejandro Flores finaliza su recorrido en La Academia (Vídeos)

Compartir con: