InicioDeportesHondureño firmado por Miami Prep de Baloncesto

Hondureño firmado por Miami Prep de Baloncesto

Hondureño firmado por Miami Prep de Baloncesto

Radio América – El joven catracho Jafeth Martínez ha firmado un contrato con la Academia Preparatoria Miami Prep en Florida, Estados Unidos; una oportunidad para poder continuar con el desarrollo de su carrera deportiva.

Jafeth Martínez nacido en el municipio José Santos Guardiola en la Isla de Roatán, mide 6’10 de altura y es parte del equipo Campeón del Torneo Nacional 3X3 U18 que se realizó en nuestro país el año anterior.

Mediante sus redes sociales Carmen Cubas, Directora del proyecto 3X3 en Honduras y una de las piezas fundamentales para que el baloncesto continué sus actividades en nuestro país, al igual que “Pilín” Álvarez fueron los que dieron la noticia de la firma de Martínez con la Miami Prep.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pilin Alvarez (@pilinmiamiprep)

Álvarez es el presidente y fundador de la Miami Prep School, además propietario del equipo Miami Tropics Basketball donde Martínez ya ha mostrado su talento.

Según Álvarez, el catracho es un jugador de proyección D1 para jugar en la NCAA, destacando cualidades como su velocidad al momento de recorrer la duela, la capacidad para capturar rebotes y su agilidad con el balón en las manos.

De esta forma el catracho que también participó en el campamento Basketball for Good realizado en El Salvador en el primer semestre del presente año, tendrá la oportunidad de continuar con su preparación académica y deportiva.

Compartir con: