InicioEntretenimientoHondureño, Rude Boy, grabará en el mismo estudio que Bad Bunny  

Hondureño, Rude Boy, grabará en el mismo estudio que Bad Bunny  

Hondureño, Rude Boy, grabará en el mismo estudio que Bad Bunny  

Radio América. Ganar el programa ‘Tengo talento, mucho talento’, ha sido solo el inicio de muchos éxitos del hondureño Omar Fuentes, mejor conocido como ‘Rude Boy’.

Y es que hace unas horas, el joven rapero ha posteado en sus redes sociales que se encuentra grabando en un estudio profesional, mismo donde ha grabado varios de sus éxitos el reguetonero puertorriqueño, Bad Bunny.

“Si hacíamos temas de calidad en un studio casero, imagínense que nos preparara Dios ahora que grabamos en el studio donde ha grabado Bay Bunny”, escribió el joven catracho

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si hacíamos temas de calidad en un studio casero imagínense que nos preparara Dios ahora que grabamos en el studio donde a grabado @badbunnypr

Una publicación compartida por Jostyn Fuentes (@rudeboyhn) el

Fuentes, quien es mecánico de motocicletas de oficio, emigró del país en una de las caravanas migrantes, y tras pasar 7 meses en prisión y lograr ser liberado y reunirse con su esposa y su hijo, ha hecho historia en el país tras ganar el concurso de talentos estadounidenses.

Con este logro no solo ganó un premio de 100 mil dólares, sino que se ha ganado el corazón y admiración de hondureños y extranjeros, que han reconocido su gran talento para la rima y lirica con mensajes positivos.

Cabe destacar que ha circulado de manera no oficial, que Rude Boy, habría sido contactado por el productor René Pérez, mejor conocido como ‘Residente’, para poder trabajar en una colaboración, aunque esta información aun esta sujeta a confirmación.

 

Lea también: Mecánico hondureño que viajó en caravana migrante gana $100 mil en concurso de talento en EEUU

Compartir con: